alguien dijo ...




Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje (Henry Cartier-Bresson)
No me interesa la fotografía sino la vida (H C-B)




mi corazón ...









Inicio este blog en el mes en que nací, 
durante la estación que más me gusta 
y...
 con una fotografía que habla de mi...


Desde que era una cría soñé con Afrika... 
Afrika, el gran continente lleno de pasiones extremas. 
La gran fuente de vida y color y a su vez la tierra del desgarro causado por la muerte, la crueldad y la injusticia.
Amo Afrika, y aunque solo he conseguido ir una vez, mi alma no regresó... 
Allí no importa el tiempo, ni que eres, solo eres y vives y sientes... 
Sientes sin desperdicio por cada uno de los sentidos... vista, olfato, tacto, oido y gusto...
SU LUZ!!!
Famosa y totalmente impresionante, 
sus sonidos... (te quedan grabados sin opción), 
su olor y el sabor de sus frutas...
 y hasta el tacto de tu piel cambia, reseco y polvoriento pero más vivo que nunca...
Me apasiona la fauna... 
Todos!!! 
Pero me sorpendió mi sentimiento ante estas criaturas. Fué brutal!!! Su mirada, su porte, su tranquilidad, y hasta su desfachatez arrogante me enamoraron. No importaba las veces que los viera, siempre hacían algo que me superaba.


Si fuera cierto que tenemos un animal totémico... éste seria el mio





No hay comentarios: