alguien dijo ...




Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje (Henry Cartier-Bresson)
No me interesa la fotografía sino la vida (H C-B)




tiempos de crisis... Y qué!!!

La sociedad es sorprendente, 
al menos para mi.
Crisis, crisis y más crisis....
A la "fauna humana" le gusta el drama. De eso estoy segura!
En lugar de solucionar errores, derrochar la energía en construir...
se potencia el miedo, la desesperanza y se aviva la llama del enfrentamiento.

Qué hartura! 
Qué ganas de viajar a Africa donde lo importante es la naturaleza que....
siempre sabia lo pone todo en su sitio!
Africa y su fauna de la que siempre se aprende,
por que aunque "irracionales" actúan con una lógica MUY SUPERIOR al hombre.
No matan por placer, 
no pierden el tiempo con chorradas,
viven lo mejor que pueden sin alterar el orden vital.

Hoy mi fotografía es en B/N.
Edición extrema  sin color, con grises... para una situación social gris,
pero con la esperanza que me inspira esta escena...
Madre protectora que prolonga la especie...
Bebé lleno de confianza para crecer y vivir!
Amor, el motor del mundo que siempre está, aunque a veces lo tiñamos de gris...

Nakuru N.P, Kenya





No hay comentarios: