alguien dijo ...




Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje (Henry Cartier-Bresson)
No me interesa la fotografía sino la vida (H C-B)




CAMBIOS IMPORTANTES



PINTANDO CON LUZ SE TRASLADA A LA WEB DE NURIA B. ARENAS

Hola amigos y seguidores, 

No me despido.... Ni muchísimo menos! , pero cambio de espacio en la red. Y muy contenta!
Aunque aún no la he completado, estreno web, un nuevo diseño y nuevo proveedor y el blog lo traslado a la web. Creo que es más cómodo para el espectador final tenerlo todo en un mismo indice, así que os espero ahí, deseando que si os gustaba mi contenido en Pintando con luz, continueis disfrutándolo en este nuevo alojamiento. A mi me gusta más, a pesar de estar agradecida a google por crear blogger, que ciertamente funciona muy bien. 

Para los que ya conocéis mi dirección web, decir que continúa siendo la misma, y para los nuevos, pues simplemente clicando en la cabeza de leona de la derecha pasareis a mi web, y en ella encontrareis, además de las galerías con mis fotografías , la página del blog, la de eventos y noticias, enlaces a páginas de interés y a otras webs donde colaboro.

Espero que el cambio os parezca tan positivo como a mi. Os pido un poquito de paciencia mientras completo las galerías de diferentes temáticas que tengo pensado añadir. Mientras podeis ir descubriendo lémures de mi último viaje a la "isla roja" Madagascar, en encuentros con los animales.
Ahora pondreé el enlace directo al blog. RECORDAD QUE PARA ACCEDER A LA WEB BASTA CON CLICKAR EN LA CABEZA DE LEONA QUE VEIS A LA DCHA.



De nuevo gracias por vuestra atención y hasta pronto

Nuria Blanco Arenas


No hay comentarios: